Logo Autobild.es

El Gobierno aprueba obras en carreteras por 8, 6 millones

El Gobierno aprueba obras en carreteras por 8, 6 millones
El Gobierno ha aprobado actuaciones de emergencia en varios tramos de carretera situados en las provincias de Cantabria, Granada, Huesca, Málaga y Zaragoza por un importe conjunto de 8,6 millones de euros.

El Gobierno ha aprobado hoy obras de emergencia en varios tramos de carretera situados en las provincias de Cantabria, Granada, Huesca, Málaga y Zaragoza por un importe conjunto de 8,6 millones de euros. Muchos recibirán esta como una buena noticia, a pesar del peligro de atasco y accidente que suponen las obras.

Según ha indicado hoy el Ministerio de Fomento en un comunicado, en Cantabria se han aprobado, por importe de 859.458,1 euros, obras de reparación de daños producidos en diversos puntos de las carreteras N-621, A-8 y N-629 por el temporal de lluvia de la segunda quincena de octubre.

obras

En el caso de Granada, se destinarán cerca de 5 millones de euros a las obras de reparación del hundimiento del túnel de La Minilla, entre los puntos kilométricos 21,850 y 22,134. En Huesca, se destinarán 826.782,1 euros para las obras de reparación de los daños ocasionados en las carreteras de la Red del Estado de esta provincia.

En Málaga, el Consejo de Ministros ha acordado destinar 1,6 millones de euros para la reparación de los daños producidos por las lluvias en la Red de Carreteras del Estado en la provincia de Málaga. (Si tu coche fue dañado en las inundaciones, descubre aquí cómo recuperarlo).

En Zaragoza, se ha aprobado dedicar un importe de 383.850,3 euros a obras de reparación de los daños producidos en las carreteras A-23, N-330, N-IIA, N-232 y N-122 ocasionados por las lluvias del pasado mes de octubre.

Fuente: Agencia EFE

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.