Logo Autobild.es

Go Lead, la primera mochila que incorpora intermitentes

Go Lead, la primera mochila que incorpora intermitentes

Alfonso Aguilera

Port Designs ha presentado la mochila Go Lead, la primera del mercado que incorpora intermitentes en su parte trasera para mejorar la seguridad en la conducción.

Port Designs presentó en la feria Unibike de Madrid la Go Lead, la primera mochila que incorpora intermitentes, un propuesta destinada a mejorar la seguridad mientras circulamos al mejorar la visibilidad. La Go Led incorpora intermitentes LED y, a través de un mando a distancia que se incorpora en el manillar de la moto, se enciende una luz LED en la zona exterior de la mochila que indica el movimiento del conductor. Incorpora 4 signos de dirección o de alerta diferentes, y el panel LED ofrece una autonomía de hasta 40 horas.

En cuanto a la mochila, apenas pesa 1,1 kilos y su capacidad interior alcanza los 35 litros. Además su parte trasera está acolchada con el sistema Air Flow que aporta tanto comodidad como ventilación al usuario. En su interior dispone de compartimentos separados acolchados diseñados para transportar el ordenador portátil o cualquier dispositivo electrónico. Pese a incorporar las luces LEDs también se puede usar con lluvia, pues incorpora una funda impermeable que la protege del agua garantizando su visibilidad. La Go Led está disponible por un precio de 149 €.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.