Logo Autobild.es

GMC Sierra Denali Ultimate: lujo a gran escala

El GMC Sierra Denali Ultimate es la última propuesta de GMC para el Salón de Los Ángeles 2015. Es el pick-up más lujoso del mercado gracias a detalles en madera y aluminio, volante calefactable o sistema de sonido Bosé, entre otros. Estará disponible con dos motores V8, de 355 y 420 CV, respectivamente, y saldrá a la venta en 2016.

El Salón de Los Ángeles ha sido el lugar elegido por GMC para desvelar el pick-up más lujoso del mercado: el GMC Sierra Denali Ultimate. Incorpora numerosos detalles como son el techo solar, llantas de aleación de 22 pulgadas y luces delanteras LED IntelliBeam, que le dan un aspecto único. 

En el interior del GMC Sierra Denali Ultimate destacan los acabados en madera y aluminio, asientos delanteros regulables hasta en 12 posiciones, con opción de calefacción y refrigeración, volante de cuero calefactable, pedales ajustables y sistema de audio 'premium' Bosé.

No te pierdas: Un GMC Sierra para la Policía de Dubái

Incorpora además un cargador inalámbrico para el smartphone y un 'display' personalizable para el conductor con pantalla de 8 pulgadas, entre otros. La versión tope de gama incorporará también una pantalla de infoentretenimiento de 8 pulgadas y sistema de navegación GPS. 

En cuanto a los motores, el lujoso Sierra Denali Ultimate estará disponible con dos opciones: el V8 de 5.3 litros y 355 CV y 519 Nm de par y el V8 de 6.2 litros, con 420 CV y 623 Nm. En función del motor con el que venga equipado, ofrecerá tracción integral y sistema de suspensión magnética, entre otros. Estará a la venta el próximo año, aunque aún no se sabe nada de los precios. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.