Logo Autobild.es

GMC Sierra 2016: ¡fuera de mi camino!

GMC Sierra 2016: ¡fuera de mi camino!
Su conductor puede ser la persona más bondadosa del mundo, pero si ves llegar el GMC Sierra 2016 lo primero que te sale es cambiarte de carril porque su ahora más impresionante parrilla parece gritar: ¡fuera de mi camino!

¿Recurdas la lista de los 15 coches que no querrías ver en tu espejo retrovisor? Pues creo que es hora de hacer hueco a uno más: el GMC Sierra 2016. Porque con su nueva parrilla este es de los que parece que te gritan 'fuera de mi camino'.

No hay fecha concreta pero parece que el nuevo GMC Sierra estará listo para empezar a rodar antes de que termine el año. Lo hará con los mismos motores que utiliza el modelo actual: un V6 de 4.3 litros que desarrolla 285 CV, un V8 5.3 de 355 CV y un V8 6.2 de 420 CV.

Donde sí hay novedades es en la parrilla delantera que con las nuevos faros de LED, las luces diurnas en forma de 'C' (también con tecnología LED) y la rejilla y parachoques ligeramente modificados resultan todavía más intimidantes.

Un GMC Sierra para la Policía de Dubai

En el apartado de tecnología, el GMC Sierra 2016 estrena equipo de infoentretenimiento que se beneficia de las virtudes del sistema Apple carplay.

Si quieres descubrir todos los detalles del nuevo GMC Sierra no tienes más que darle al play:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.