Logo Autobild.es

El GMC en que mataron a Notorius B.I.G., por 1,5 millones

El GMC en que mataron a Notorius B.I.G., por 1,5 millones
Este GMC Suburban de 1997 cuesta 1,5 millones de dólares; el motivo no es la locura del propietario; es una razón más macabra: en él asesinaron a tiros al rapero Notorius B.I.G.. O, al menos, eso es lo que se cree.

¿Desde cuándo un GMC Suburban de 1997 cuesta 1,5 millones de dólares? Pues, bien, según el vendedor, desde que el vehículo perteneció al famoso rapero Notorius B.I.G., y fue el vehículo en el que el cantante fue asesinado a tiros en Los Ángeles (EEUU) en marzo de 1997.

El modelo fue comprado por una pareja en octubre de ese año en una subasta pública, y desde entonces ha sido el coche de la familia; de hecho, le han hecho la friolera de 183.465 km.

El GMC Suburban en que mataron a Notorius B.I.G., por 1,5 millones

El propietario no teníaa ni idea de que el SUV tenía un pasado tan sórdido, hasta el momento en que un detective de L.A. se les acercó, ocho años después de que lo hubieran comprado. Él fue quien informó a la propietaria del macabro suceso; el hecho de que la Policía se llevase a modo de prueba la puerta de los pasajeros porque tenía marcas de bala también le dio una pista.

Aun así, la única prueba que aún recuerda el trágico asesinato de Notorius B.I.G. es un agujero de bala que permanece en uno de los cinturones de seguridad; además, en caso de que el coche se vendiera, parece ser que la Policía devolvería la puerta.

Este GMC Suburban se ha puesto a la venta en MomentsInTime, la misma compañía que eestá buscando un nuevo hogar para el BMW 750iL en el que el artista Tupac Shakur fue también asesinado.

Fuente:MomentsInTime

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.