Logo Autobild.es

GMC Acadia 2017: cazado en fase de pruebas

GMC Acadia 2017: cazado en fase de pruebas
El SUV compacto Acadia de GMC ha sido cazado en Estados Unidos mientras realiza una fase de pruebas de la nueva generación del 4x4 de General Motors. Se espera que debute públicamente a principios del año que viene, meses antes de salir a la venta en el verano de 2016.

No te pierdas: Un GMC Yukon de 665 CV en acción

El espeso camufle y el hermetismo que ha mostrado GM ante la posibilidad de proporcionar datos adicionales sobre el GMC Acadia 2017, son una muestra de que están trabajando en algo realmente importante. Como podrás apreciar en estas imágenes espía, la nueva generación del Acadia parece más pequeña que la actual, presentando un estilo más curvilíneo, aunque conserva la prominente parrilla delantera característica de la marca y un sistema de escape doble.

Aunque esta parte es más especulativa, se espera que General Motors construya el GMC Acadia 2017 sobre una versión extendida de la plataforma C1XX/Chi, la cual sustentará al Cadillac XT5. En cuanto a motorizaciones, aún no hay nada confirmado, pero se rumorea que podría equipar un motor turbo de 2,0 litros y cuatro cilindros, así como el nuevo propulsor V6 de 3,6 litros.

Fuente: WorldCarFans

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.