Logo Autobild.es

German Special Customs radicaliza al BMW i8

German Special Customs radicaliza al BMW i8
El BMW i8 es uno de los coches más espectaculares del mercado, gracias a su diseño futurista y un rendimiento espectacular. Los chicos de German Special Customs han pensado cómo radicalizar a un más su imagen y lo han conseguido con un kit estético que te dejará con la boca abierta. Gustará más o menos, pero seguro que no pasará desapercibido.

BMW i8 iTRON, así se va a llamar uno de los deportivos más bestias que pueden existir. El preparador alemán German Special Customs ha decidido echar mano al espectacular BMW i8, con un kit estético que enfatiza el carácter agresivo y futurista que ya trae de serie. Su presencia, gracias a un nuevo paragolpes frontal, con tomas de aire de mayor tamaño, se torna más impactante. La suspensión también se ha rebajado y ayuda a enfatizar esa sensación a simple vista. En este link puedes ver las imágenes de la bestia.

En la vista lateral, además de la ya citada rebaja de la altura al suelo, cobran protagonismo unas enormes llantas multiradio de 20 pulgadas y un faldón lateral más prominente. Detrás, el paragolpes de este BMW i8 preparado se sustituye por otro que integra unas nuevas salidas de escape mucho más grandes y un difusor específico. En este caso y quizás, debido a las particularidades técnicas de este modelo, parece que la mecánica no ha sido tocada, aunque conociendo otras preparaciones de esta empresa, seguro que están estudiando cómo aumentar la potencia del i8 y, ya puestos, ¿quizás meterle otro motor? Estoy seguro que con el propulsor de seis cilindros del BMW M4, se comportaría genial.

Si tienes o vas a tener un BMW i8 y quieres darle un punto más extremo, puedes visitar su página web y descubrir como convertir tu deportivo híbrido en algo realmente intimidante.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.