Logo Autobild.es

George Michael, herido en un accidente de coche

George Michael, herido en un accidente de coche
El cantante George Michael está levemente herido tras sufrir un accidente de coche en una autopista. El cantante, que no conducía, se encuentra "bien" y sufre "heridas y cortes leves".

El cantante George Michael está levemente herido tras sufrir un accidente de coche en una autopista londinense. George Michael se encuentra "bien" y sufre "heridas y cortes leves".
"Está siendo atendido por cortes y heridas superficiales, pero está bien", afirma el portavoz  del cantante.

George Michael iba como pasajero en el vehículo del accidente, que tuvo lugar el jueves por la tarde y en el que no estuvieron involucradas terceras partes. George Michael fue trasladado al hospital tras el accidente. Un portavoz médico indicó que George Michael tenía "una herida en la cabeza y, tras estabilizarlo, se procedió a su traslado".


George Michael no es el único cantante que últimamente ha sido noticia por motivos de seguridad vial. Justin Bieber ha salido en los papeles en varias ocasiones; hace poco, Justin Bieber fue arrestado por circular a 240 km/h en Dubai, y en otra ocasión, un fotógrafo apareció muerto delante del Ferrari de Justin Bieber.

Foto: Wikipedia (Insasse)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.