Logo Autobild.es

¿Qué cochazo le ha regalado a George Clooney su mujer?

¿Qué cochazo le ha regalado a George Clooney su mujer?

Sara Soria

George Clooney acaba de cumplir 54 años y para celebrarlo su esposa, Amal Alamuddin, le va a regalar ni más ni menos que el último Porsche en entrar en la línea de producción: el Porsche 911 GT3 RS. Su precio en España alcanza los 208.509 euros. Sin duda, el Porsche 911 GT3 RS de George Clooney será uno de los primeros modelos nuevos que recorrerá las carreteras americanas.

El famoso actor George Clooney cumple hoy 54 años y ya conocemos uno de sus regalos de cumpleaños: un espectacular Porsche 911 GT3 RS, el último modelo en llegar a la gama del fabricante alemán. El súperregalo viene de parte de su esposa Amal Alamuddin, que ha querido sorprender a su marido con un vehículo mucho más rápido que el que tenía hasta ahora. El Porsche 911 GT3 RS de George Clooney sustituirá a su antiguo 911 de color negro. Su precio, en línea con todo lo que rodea a la pareja: 208.509 euros cuesta en España. Las primeras unidades llegan a los concesionarios en este mes de mayo.

Según explica el diario Mirrow el actor recientemente disfrutó de una jornada de pruebas al volante del Porsche 911 GT3 RS. Parece que le ha gustado la experiencia y no ha dudado en aceptar el regalo de la abogada libanesa. Según ha comentado una fuente familiar, “a George le encantan sus coches. Tienen que ser estilosos y rápidos y siempre tiene dos”.
Pero el nuevo Porsche 911 GT3 RS de George Clooney no será el único regalo que reciba por su cumpleaños. Ama también le va a regalar una gran licuadora. “Tras varias operaciones en su cuello, George encuentra en los batidos un momento relajante”, comenta la misma fuente.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.