Logo Autobild.es

¡La gente está fatal! Meten a los niños en el maletero

¡La gente está fatal! Meten a los niños en el maletero
¿Tienes un coche de cinco plazas y sois siete personas? ¿Los niños te cansan con sus comentarios? Desde EEUU llega la solución: meterlos en el maletero. Y hay imágenes que así lo acreditan. En este vídeo puedes ver como dos niños se meten en el maletero del coche. No sabemos cómo terminó el asunto, pero parece que no demasiado bien para la que grabó todo...

Si ayer te decía lo que NO debes hacer cuando grabas a un coche haciendo drift. Hoy te enseño otro ejemplo de lo que NO se debe hacer jamás. En el vídeo grabado en EEUU, podemos ver como lo que parece una familia, pone en el maletero del coche a los dos niños más pequeños. No es seguro y no es humanamente aceptable. ¿Imagínate que reciben un golpe por detrás? Aquí tienes el vídeo de la escena, grabado desde un restaurante de comida rápida:

De locos: un hombre subido al maletero en plena autopista

El vídeo se ha convertido en viral y no es para menos, la conducta es inaceptable y casi inverosímil. En apenas una semana lleva más de 450.000 visitas. No conocemos muchos detalles de esta historia, pero en cualquier caso es una actitud reprobable, incluso si apenas tenían que recorrer unos pocos metros. No sabemos cómo terminó la escena, pero al final se puede ver como uno de los miembros del grupo se da cuenta que lo están grabando y se dispone a entrar en el establecimiento, a buen seguro con ganas de bronca. Esperamos desde aquí que la persona que grabó estas imágenes no sufriera daños de ningún tipo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.