Logo Autobild.es

Gente Ateca: Vanessa Carrera nos saca de la zona de confort

Cambiar el punto de vista es fácil si sabes cómo. Vamos a preguntárselo a nuestra 'coach' Vanessa Carrera. Ella dio un giro a su vida para enseñar a los demás a hacer lo mismo, por eso es digna protagonista de esta nueva entrega de Gente Ateca.

Llevamos semanas dedicando el Espacio Ateca a gente que ha sabido dar un giro de perspectiva a su vida, tal y como SEAT hizo al lanzarse al segmento de los SUV en el que nunca había tenido representación hasta la llegada del Ateca.

Hoy profundizamos en qué significa realmente cambiar la perspectiva y dar un salto fuera de la zona de confort con una experta en la materia. 

Ella es Vanessa Carrera y como ‘coach’ dedica su vida a enseñar a innovar.

“Es como cuando un bebé empieza a caminar y necesita a un adulto cerca que le dé la protección y la confianza que necesita”, explica Vanessa.

Ya que se trata de innovar, nosotros vamos a ser los primeros en hacerlo. 

Hasta ahora, habíamos dejado a nuestro invitado que eligiera el destino, pero esta vez no iba a ser así. "Directos a la montaña madrileña, Vanessa" le propusimos, "que nos vamos a dar un paseo con raquetas de nieve". Afortunadamente, a ella le encanta la idea.

Mientras traza las curvas que nos conducen a la montaña madrileña al volante del Ateca, Vanessa nos cuenta que la innovación "es algo que se entrena y se aprende y que tiene mucho que ver con centrarse en el usuario y sus necesidades". Está claro: "Justo lo que ha hecho SEAT con el Ateca", apostilla.

Nos explica también en qué consiste hacer un cambio del punto de vista. Vanessa lo entiende como "romper paradigmas, cambiar las gafas con que uno mira las cosas y atreverse a cambiar de creencias".

Y de paso, descubrimos cómo el Ateca puede cambiar el modo de conducción con sólo pulsar un botón.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.