Logo Autobild.es

Genesis G90 Special Edition: el coreano más fino

El Genesis G90 Special Edition ha sido revelado hoy en el Salón de Seúl 2017. Se trata de una edición especial que busca un mayor refinamiento con nuevos acabados y un tratamiento especial de pintura para la carrocería. La firma premium de Hyundai apuesta por la exclusividad con su último trabajo.

No te pierdas: Genesis G80 Sport 2018: berlina de lujo deportiva

El Grupo Hyundai ha trabajado muy duro para posicionar su nueva firma, Genesis, en un segmento premium superior. Entre los diferentes modelos que comercializa destaca la última edición especial lanzada hoy en el Salón de Seúl 2017, el Genesis G90 Special Edition. Se trata de una variante que busca un mayor refinamiento con nuevos acabados y un tratamiento especial de pintura para la carrocería.

Genesis New York Concept:

Genesis New York Concept

“Inspirado en un traje de rayas de caballero finamente diseñado”, así es como describe la compañía a la edición especial del Genesis G90. Destaca en el exterior por su acabado de pintura en dos tonos, disponible en tres configuraciones diferentes: marrón metalizado con gris mate, gris mate con plata y azul metálizado con blanco sólido, como el que aparece en la galería de imágenes. Cada uno de ellos cuenta con una línea pintada a mano que recorre la longitud de la carrocería en los flancos.

Una vez en el interior del G90 Special Edition encontramos superficies mejoradas con cuero Nubuck, costuras en contraste y nuevas alfombrillas, entre otros. El total es un vehículo que está empezando a parecerse cada vez más a un Bentley y menos a un Hyundai, un objetivo que el fabricante está buscando. Por el momento se desconoce su precio y su comercialización, pero sabemos que fue el coche encargado de llevar a las estrellas a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Los Ángeles el mes pasado.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.