Logo Autobild.es

Genesis G80 Sport 2018: berlina de lujo deportiva

Este es el Genesis G80 Sport 2018, una berlina de lujo deportiva que acaba de ser presentada en el Salón de Detroit 2017. Genesis es la marca premium de Hyundai y el G80 compite en Estados Unidos con productos como el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E.

No te pierdas: ‘Genesis G70: ¡a por el BMW Serie 3!

Aquí tienes al Genesis G80 Sport 2018, se trata de una berlina de lujo que ahora ha estrenado una versión deportiva. Este coche se acaba de presentar en el Salón de Detroit 201  y algunos de sus grandes rivales en Estados Unidos son el BMW Serie 5 o el Mercedes Clase E.

Genesis es la marca de premium de Hyundai en Estados Unidos. La gama completa de Genesis no se comercializa en España y el único modelo que lo hace, de manera discreta, es el Hyundai Genesis por 71.035 euros.

Vídeo: Hyundai Equus 2016

El Genesis G80 Sport va a estar disponible (en Estados Unidos) con dos motorizaciones: un V6 turboalimentado de 3,3 litros y un V8 atmosférico. El 3.3T V6 es un motor que recurre a la tecnología biturbo para ofrecer 370 CV de potencia y está asociado a una caja de cambios automática de ocho velocidades.

Genesis indica que ha optimizado el dinamismo de esta berlina de lujo y que la suspensión permite una dinámica muy avanzada con un gran confort de marcha. Los Genesis G80 están disponibles tanto con propulsión trasera como con tracción total.

El Genesis G80 Sport V8 utiliza un motor atmosférico de 5,0 litros con 420 CV de potencia. Se trata de un propulsión más suave y meloso que el propulsor turboalimentado. Es el modelo tope de gama y está indicado para el que quiere una mecánica más refinada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.