Logo Autobild.es

El Gemballa MIG U1 que sí puedes tener en tu casa

Antonio López

No tendrá motor, pero es perfecto hasta el más mínimo detalle. La maqueta a escala 1:43 del Gemballa MIG U1, que ha salido al mercado por su 30 aniversario, es simplemente espectacular. Además, tiene un precio para todos los bolsillos que te permitirá tenerlo en casa sin ningún problema. Eso sí, date prisa porque es una edición limitada.

No te pierdas: El DB5 de 007 a escala y sus armas, por 40.000 euros

Los amantes y coleccionistas de maqueta de coches, tienen un motivo más que suficiente para ampliar su colección, y es que ha salido al mercado una maqueta del Gemballa MIG U1 por su 30 aniversario que tiene hasta el más mínimo de sus detalles. 

La maqueta del MIG U1 está a una escala 1:43, y es que es la más popular entre los aficionados y coleccionistas de todo el mundo. Gemballa vende muchos coches legendarios en este formato por todo el mundo, y en esta ocasión ha sido el turno de la edición limitada MIG U1, basado en el Ferrari Enzo, que cumple 30 años. 

Este fabricante realiza todas sus maquetas con resina sintética fabricados con una mano de obra excelente, ya que este material se adapta perfectamente y es muy adecuado para una reproducción al detalle, como ocurre con la última novedad, el MIG U1. Para realizar la maqueta de este superdeportivo edición limitada, se han tenido en cuenta a la hora de montarlo, muchos detalles realistas: cuerpos, llantas de aleación, entradas de aire, así como los componentes de los frenos Brembo, o los llamativos tubos de escape de Gemballa. Pero esto no es todo, también se puede ver el interior con todo lujo de detalles, y es que todos los modelos de este fabricante a escala 1:43 están compuestos por todos los elementos que tiene el coche a tamaño real. 

El Gemballa MIG U1 es una edición especial que está inspirado en el Ferrari Enzo. Todos los componentes de su carrocería están hecho de fibra de carbono, lo que hace que tenga un peso muy reducido, y que junto a su motor V12 de 700 CV, sea capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros hora en 3,1 segundos, alcanzando una velocidad máxima de más de 360 kilómetros por hora. 

La maqueta del MIG U1 que Gemballa ha fabricado a escala 1:43 por su 30 aniversario, tiene un precio de 59 euros. Una oportunidad de oro para que los coleccionistas y amantes de este mundo puedan aumentar su colección, que deben darse prisa, y es que es una edición especial de 300 unidades.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.