Logo Autobild.es

Gemballa crea una pintura con diamantes reales

Gemballa crea una pintura con diamantes reales

Jorge Arenas

La marca Gemballa se sale del cauce habitual de preparaciones deportivas para lanzar una nueva terminación en diamante para carrocerías e interiores. Lujo y ¿buen gusto? al servicio de algún jeque sediento de excesos.

La firma de preparaciones Gemballa, que lleva ya tres décadas poniendo su toque distintivo a muchos modelos de la gama Porsche, sorprende ahora con la creación de un nuevo acabado interior y exterior muy llamativo. Según dicen en la marca, “es igualmente atractivo para hombres y mujeres sofisticados” .

Se trata de una pintura que sigue un complicado proceso en el que se usan diamantes reales y no pigmentos ni fragmentos de vidrios o cristales. Sin duda, una terminación con la que más de un jeque estará encantado.

Gemballa pintura diamante

No se conocen precios ni siquiera estimados, pero seguro que esta pintura de diamantes será tremendamente costosa, no solo por la materia prima empleada sino por la complicada elaboración. Esperamos ver en cualquier momento un Panamera o un Cayenne deslumbrando (en sentido literal) a su paso por las calles de algún emirato tipo Dubai.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.