Logo Autobild.es

Geiger vende este Dodge Viper ACR

Geiger vende este Dodge Viper ACR en estado original por un precio tal vez demasiado suculento para el vehículo del que se trata. No ha recibido ninguna modificación y, aunque realmente no necesita ninguna presentación, vamos a dar a conocer algunos detalles hacer del Viper más potente de la historia.

No te pierdas: Vuelta onboard de un Dodge Viper ACR 2016 a Willow Springs

No está modificado, ni falta que le hace. Geiger vende este Dodge Viper ACR en un estado completamente original y de serie. El precio es suculento, cuanto menos, para un coche de sus características, teniendo en cuenta, además, que ostenta 13 récords de vuelta en Estados Unidos, incluyendo el del famoso circuito de Laguna Seca. 

El preparador alemán especializado en coches americanos no ha querido aplicar su magia a la potente mecánica V10 de aspiración natural del Viper ACR, la cual genera 645 CV y 814 Nm de par, cifras más que suficientes para lograr un tiempo de vuelta en Laguna Seca de 1 minuto y 28.65 segundos, batiendo las marcas del Porsche 918 Spyder y del McLaren P1.

El Viper ACR está equipado con componentes aerodinámicos ajustables, un alerón trasero de fibra de carbono y 1,88 metros de anchura, flaps de aire en el frontal y prominente splitter delantero regulable en altura. Equipa un juego de neumáticos Kumho Ecsta V720 de alto rendimiento con los que el coche puede llegar a una velocidad punta de 285 km/h. El precio, dado lo limitado de su producción, que finalizará el próximo año, es de 179.000 euros.

Fuente: CarScoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.