Logo Autobild.es

Gear Club, el juego de coches que recreará tu 'taller'

Mónica Redondo

El juego de coches que recreará tu taller se llama Gear Club y ya está disponible para dispositivos IOS. Está creado por Eden Games y sus desarrolladores han señalado que se trata del "juego, más avanzado y realista, de conducción en el móvil". ¿A qué esperas para probarlo?

No te pierdas: Forza Horizon 3; estos son todos los coches disponibles

Gear Club es el nuevo videojuego de conducción de Eden Games. Si te apasionan los juegos de coches, éste ya está disponible, de forma gratuita, para dispositivos IOS. Sus creadores han manifestado que Gear Club es el juego, más avanzado y realista. de conducción en el móvil.  Este juego de coches recreará tu 'taller' y podrás personalizarlo al máximo. David Nadal, fundador de Eden Games, ha señalado que "simulamos individualmente cada elemento mecánico del coche para que su comportamiento sea igual que el de un automóvil real". 

Gear Club, el juego de coches para plataformas móviles

Este título no es el único de Eden Games, también ha lanzado V-Rally, Need for Speed: Porsche y Test Drive Unlimited. Gear Club ha contado también con la colaboración de los fabricantes de automóviles para garantizar el 'espíritu' original de cada modelo. En unas pocas semanas, también estará disponible para dispositivos Android. Si te interesan los videojuegos para móvil de coches, seleccionamos para ti los cuatro mejores.

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.