Logo Autobild.es

GAZ 69 con bloque V8 de Truck Garage

Desde Rusia con amor no llega este GAZ 69 con bloque V8 de Truck Garage, un preparador local con sede en San Petersburgo. Plantean una opción de modernizar el mítico todoterreno incluyendo potentes mecánicas V8 al más puro estilo muscle car. El resultado es interesante cuanto menos.

No te pierdas: 5 cosas que debes saber de los todoterreno

Este GAZ 69 con bloque V8 de Truck Garage nos llega directamente desde Rusia, concretamente desde San Petersburgo donde tiene la sede el preparador. El mítico todoterreno ruso podría ser actualizado, según Truck Garage, con potentes mecánicas V8 al más puro estilo muscle car. También se aplican algunas mejoras de estilo y diseño para mantenerlo actualizado. 

La compañía rusa planea transformar doce unidades del GAZ 69 y una de ellas ya está lista. Este ejemplar incluye un motor V8 HEMI de 6.4 litros con 465 CV, cuya potencia es enviada de forma uniforme a los dos ejes a través de una caja de cambios automática, así como amortiguadores ajustables de tipo coilover, un diferencial trasero ARB, un sistema de frenada Teraflex y neumáticos para todas las condiciones de 17 pulgadas.

Para el resto de unidades planeadas -once-, Truck Garage ofrecerá mecánicas de 5.7 y 6.1 litros, todas ellas V8, acompañadas de todas las mejoras mecánicas y estéticas que presenta esta unidad terminada. Entre las opciones se incluirán un techo de lona retráctil o uno dura más clásico, así como varios colores para la carrocería. El precio se situará en los 53.000 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.