Logo Autobild.es

WTF: gasolina gratis si repostas en bikini

WTF: gasolina gratis si repostas en bikini

Nacho de Haro

Como lo lees: gasolina gratis si repostas en bikini. Quizá lo mejor sea no preguntarse cuál es el motivo por el que los responsables de esta gasolinera de Kiev (Ucrania) decidieron realizar esta curiosa iniciativa, pero como podrás ver en las imágenes que tienes a continuación, éxito tuvo y mucho.

No te pierdas: ‘Miss Yamaha Racing, las chicas más explosivas de MotoGP

Algunos calificarán esta iniciativa de sexista, pero lo que está claro es que más de una (y de uno) desearía que alguna estación de servicio en España se animara a realizar algo parecido. Y es que una gasolinera de Kiev (Ucrania) ofrece gasolina gratis si repostas en bikini. Esta acción publicitaria, como era de esperar, ha tenido un gran éxito y no solo por la cantidad de mujeres (y hombres) que acudieron ataviadas con la característica vestimenta playera para llenar sus depósitos, también por las colas que se formaron por los curiosos que no quisieron perderse el panorama.   

Según nos informan desde CarScoops, esta gasolinera, ubicada en algún lugar de la capital de Ucrania, decidió ofrecer gasolina gratis para todos aquellos que repostaran en bikini. Fueron muchas las que se acercaron hasta el lugar para aprovecharse de tan ventajosa oferta, pero también hubo algún hombre que decidió sacar partido de la promoción vistiéndose con un bikini, tal y como podrás ver en el vídeo que tienes a continuación:

[yb:https://youtu.be/0YYFHfALXgE]

Fuente: CarScoops.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.