Logo Autobild.es

Gasean y roban a Jenson Button más de 400.000 euros

Button y Michibata rompen tras un año casados
Gasean y roban a Button más de 400.000 euros en su casa de Saint Tropez, al sur de Francia, donde pasaban las vacaciones de verano junto a unos amigos.

Susto para Jenson Button en medio de las vacaciones de verano de la Fórmula 1. Mientras el británico descansaba en la villa que tenía alquilada en Saint Tropez, él y su esposa, Jessica Michibata, fueron gaseados por una banda de ladrones que aprovechó para robarles joyas por un valor estimado de 400.000 euros.

Button y Michibata rompen tras un año casados

Los ladrones usaron los conductos del aire acondicionado para gasear a los inquilirnos con sedantes y después aprovechar para entrar en su dormitorio y llevarse todo lo que tuvieran por delante. Hasta la mañana siguiente, los Button no se percataron de lo sucedido.

"Dos hombres irrumpieron en la propiedad, mientras todos dormían y robaron una serie de artículos de joyería, incluyendo, el anillo de compromiso de Jessica", ha declarado una fuente cercana a la pareja.

Según la Policia francesa, los robos en las villas de lujo de Saint-Tropez son cada vez más habituales y se sospecha, además, que la banda vigiló durante días la casa en la que se aloja el piloto de McLaren antes de cometer el robo.

Además, te puede interesar:

- Stoffel Vandoorne podría sustituir a Jenson Button la próxima temporada

- Bernie Ecclestone sale en defensa de Carmen Jordá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.