Logo Autobild.es

Un garaje móvil para aparcar tu coche

Un garaje móvil para aparcar tu coche

Lara Zazo

Aparcar el coche en un lugar cerrado, seguro y protegido es un pequeño lujo que no todo el mundo puede permitirse. Un fabricante italiano, consciente de este problema, ha decidido crear GazeBox, un nuevo sistema de garaje móvil compuesto por paneles de policarbonato anti UV que no necesita mucho espacio y que permite tener el coche a cubierto protegido de agentes externos.

Aparcar el coche en un lugar seguro y protegido es un lujo que no todo el mundo se puede permitir. Consciente de este problema, un fabricante italiano ha decidido crear GazeBoxe, un garaje móvil para el coche que lo protege de agentes externos como la lluvia, el granizo o el sol,o el viento. Aquí puedes ver un vídeo que te muestra cómo funciona este garaje portátil.

No necesita mucho espacio y ofrece una mayor protección contra posibles robos. Está fabricado con una estructura de hierro y paneles de policarbonato compacto anti UV con luces LED que facilitan el aparcamiento por la noche. Esta cubierta plegable se puede equipar con aire acondicionado, alarma antirobo o paneles solares entre otros extras. El garaje móvil para el coche GazeBox se abre de forma automática pulsando un botón y puede personalizarse con paneles de distintos colores. El precio aún no está disponible, para obtener más información sobre el garaje móvil GazeBox pincha aquí.

Fuente: HypeBeast

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.