Logo Autobild.es

Un garaje de coches de lujo se incendia en París

Un garaje de coches de lujo se incendia en París
Según ha informado GTSprint.com, un garaje de coches de lujo se incendió en París. Las llamas acabaron con decenas de supercoches. Un Ferrari con una fuga de gasolina pudo ser el responsable del 'trágico' suceso.

Los bomberos de París han tenido que intervenir en un garaje de coches de lujo debido a un incendio. El aparcamiento en cuestión se encuentra en la Place Vendome, uno de los lugares más céntricos de la capital, y el humo no tardó en extenderse por las calles de la capital francesa, ni los vecinos en avisar a los servicios de emergencias. El fuego se originó en la segunda plaza del aparcamiento, al parecer, por culpa de un Ferrari que perdía gasolina.

Durante cinco horas, los bomberos se esforzaron por extinguir el fuego de este garaje tan exclusivo. Y es que se trata del aparcamiento más selecto de París, donde la gente adinerada guarda sus coches de lujo, por lo que le da a la 'tragedia' una dimensión especial.

En este peculiar garaje parisino se podían encontrar vehículos de marcas tan prestigiosas como Rolls-Royce, Ferrari, Bentley, Maserati, Lamborghini, Porsche, Audi, Mercedes o BMW, entre otras muchas. El incendio destruyó un gran número de estos coches de lujo.

La Place Vendome es un lugar de referencia dentro del mundo de la 'jet-set'. En sus cercanías se encuentran las más grandes boutiques de moda y un hotel tan popular como el Ritz.  

El pasado año, la Gumball 3000 realizó una parada en esta plaza en el centro de la capital parisina. Los coches que participaron en esta carrera se aparcaron durante la noche en el garaje que ha sufrido el incendio.

Por ahora no se ha informado de cuántos coches han sufrido daños en este siniestro. El agua y el fuego estropearon gran parte de los coches guardados en el aparcamiento. Se estima que al menos 40 de ellos han quedado completamente destrozados.

En este vídeo puedes ver los coches que duermen en este garaje un día cualquiera:

Fuente: GT Spirit

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.