Logo Autobild.es

Ganassi tienta a Alonso para correr en Indy 500 y Le Mans

Ganassi tienta a Alonso para correr en Indy 500 y Le Mans
A Alonso también lo quieren corriendo en América. El piloto español ha declarado en varias ocasiones que le encantaría participar en las 24 Horas de Le Mans y en las 500 Millas de Indianápolis y a Chip Ganassi, alguien que podría hacerlo posible, no le ha faltado tiempo para decir “que alguien le dé mi número de teléfono”.

Fernando Alonso es un hombre de retos y, de hecho, fue ese uno de los motivos por los que se unió a McLaren en el año 2015. Alonso, a pesar de estar centrado en su trabajo con la escudería británica, también piensa más allá de la F1 y ya mira, una vez cierre esta etapa, a otras aventuras, como pelear por la victoria en carreras de la talla de las 24 Horas de Le Mans o las 500 Millas de Indianápolis.

Ganassi tienta a Alonso para correr en Indy 500 y Le Mans

El español lo deja claro en una entrevista a la revista Motorsport Magazine y, de hecho, las palabras “quiero ganar Le Mans e Indy 500” son las que copan la portada de la última edición. No solo a Alonso le gustaría competir en estas dos categorías tan competitivas, sino que a los aficionados al mundo del motor también les encantaría. Por ello, un fan a través de Twitter le reenvió la portada de la revista a Chip Ganassi, dueño de los equipos Ganassi de Indycar, Nascar y el encargado de gestionar el Ford Chip Ganassi en el Mundial de Resistencia y 24 Horas de Le Mans.

Vamos Chip, haz esto posible”, le comentaba el usuario de la red social. El empresario, uno de los más influyentes del mundo del motor en América gracias a su presencia en las competiciones más importantes del continente, respondió: “¡envíale mi correo, teléfono y usuario de Twitter! #megustanlosganadores”. El español ha estado este fin de semana en la carrera de Nascar de Pocono, ¿se habrán visto?

Lo que está claro es que una vez Alonso deje la Fórmula 1 tendrá un gran futuro en otras competiciones de motor, lo que sin duda es positivo, pues podremos verle pelear por nuevas victorias en carreras como las 500 Millas de Indianápolis o las 24 Horas de Le Mans.

Además, te puede interesar:

- Ferrari llevará importantes mejoras a Canadá 

- Alonso espera un fin de semana impredecible en Canadá

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.