Logo Autobild.es

Así se ganan puntos para ser el peor conductor del mundo

Así se ganan puntos para ser el peor conductor del mundo
Si está tratando de ganar puntos para ser el peor conductor del mundo hay que decir que lo está haciendo fenomenal.

Atención a este vídeo porque su protagonista conduce tan mal, que parece que está ganando puntos para ser el peor conductor de la historia.

Comienza embistiendo a un taxista que está parado y al que arrastra durante varios metros, hasta que por fin puede desembarazarse de él e incorporarse a la circulación. Continúa adelantando a todo el personal por el carril de la derecha para incorporarse al central 'in extremis' en una maniobra en la que es imposible que no se haya llevado por delante su espejo retrovisor y el de la furgoneta con la que impacta. 

El peor conductor de Estados Unidos

Pero hay más. Después de 'comerse' varios los bolardos que separan ambos sentidos de la circulación y recorrer algunos metros en dirección contraria, impacta violentamente contra otro choque que, por fin, pone punto y final a casi un minuto de locura. ¿Cómo termina todo esto? Será mejor que lo veas y luego me digas si este es o no el peor conductor de la historia.

Lo peor es que, siendo él mismo quien graba la escena, tiene pinta de que lo haya a propósito. No haré más comentarios...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.