Logo Autobild.es

Ganadores Volante de Oro 2011

Ganadores Volante de Oro 2011
Los votantes de todas las ediciones europeas de AUTO BILD han designado los seis vencedores de las diferentes categorías del Volante de Oro, el premio más prestigioso de la industria del automóvil, cuya entrega se hará durante el próximo Salón de Ginebra. Volkswagen up!, BMW Serie 1, Audi A6, Mercedes SLK, Mercedes Clase ML y Porsche 911 han sido los ganadores.

Los Premios Volante de Oro 2011, que eligen a los coches preferidos de los lectores de todas las ediciones europeas de AUTO BILD, han correspondido este año al Volkswagen up! (Urbanos), BMW Serie 1 (Compactos), Audi A6 (Berlinas), Mercedes SLK (Cabrios), Mercedes ML (SUV) y Porsche 911 (Deportivos).

ganadores volante oro 2011

El Volante de Oro tiene además otras dos categorías, que distinguen la mejor tecnología ecológica presentada a lo largo del año y a uno de los ejecutivos de la industria con más dilatada trayectoria. Así, el Volante Verde 2011 ha correspondido a la tecnología híbrida diésel (Hybrid4) que el Grupo PSA ha introducido este año en el mercado por primera vez en la historia; el Volante de Oro Honorífico ha sido para Alan Mulally, presidente de Ford Motor Company.

Además, el Volante de Oro refleja también los gustos de los lectores AUTO BILD en cada país. En el caso de España, los favoritos de este año han sido: Toyota Yaris (Utilitarios), Citroën DS4 (Compactos), Mercedes C-Coupé (Berlinas), Chevrolet Camaro (Cabrios), Lamborghini Aventador (Deportivos) y Range Rover Evoque (SUV). En el número 312 de Auto Bild encontrarás toda la información concerniente a estos modelos y la lista completa con los resultados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.