Logo Autobild.es

Francisco Javier, probador del Korando durante tres días

Francisco Javier, probador del Korando durante tres días

Juan Antonio Corrales

Francisco Javier Ocaña ha sido el ganador del concurso para disfrutar de un SsangYong Korando durante un fin de semana. Posteriormente contará toda su aventura en AUTO BILD. Para ello se lleva una cámara de fotos y muchas ganas de conocer las virtudes del SUV coreano.

El SsangYong Korando es un todocamino ideal para realizar escapadas de fin de semana y practicar aficiones de todo tipo. Por ello la firma coreana y AUTO BILD se han puesto de acuerdo para ceder durante tres días un Korando a un lector. El ganador del sorteo ha sido Francisco Javier Ocaña, un getafense amante de la conducción.

Previamente a que le haya sido entregado el vehículo esta mañana, Francisco Javier ha pasado por AUTO BILD para recibir las nociones de redacción y conducción por parte del equipo de pruebas.

ssangyong korando concurso

Posteriormente, nuestro lector ha acudido a la sede de SsangYong para recoger el flamante Korando que disfrutará este fin de semana. Borja Hormigos, jefe de prensa de la marca, ha sido el encargado de entregarle las llaves. Ya solo le queda ponerse a los mandos del Korando y disfrutar del viaje.

kornado sede

Tras su periplo de fin de semana, Francisco Javier nos contará en un reportaje qué le ha parecido el SsangYong Korando. Para ello, AUTO BILD le ha obsequiado con una cámara de fotos con la que podrá plasmar toda su aventura.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.