Logo Autobild.es

Gana un Lamborghini Murciélago LP-640 y lo destroza

Gana un Lamborghini Murciélago LP-640 y lo destroza
Gana en un concurso de una cadena de gasolineras un Lamborghini Murciélago LP-640 y lo destroza seis horas después. Es lo que le ha pasado a David Dopp después de recibir su Lamborghini Murciélago LP-640. Lo que fácil viene, fácil se va.

El Lamborghini Murciélago LP-640 que acababa de ganar David Dopp no le duró mucho. El superdeportivo sufrió un accidente seis horas después de que este camionero de Utah lo ganase. Al parecer fue mientras le enseñaba el coche a un amigo y circulaba a 80 km/h en una zona de 55 km/h. El conductor asegura que el coche se le fue al pisar una mancha de aceite.

Ganador de un Lamborghini

Todo esto, que parece tan casual, puede resultar una estafa. El mantenimiento del Lamborghini Murciélago LP-640 hubiera podido ser un problema para el camionero, pero de ser legal, recibirá el valor íntegro del coche por el accidente.

De haberse quedado con el coche, David tendría que haber pagado 100.000 dólares en impuestos por el Lamborghini Murciélago LP-640. En España, si ganamos un coche en un concurso, los premios tributan cerca del 50% de su valor.

Así que el accidente con el Lamborghini Murciélago LP-640 le ha salido rentable, pero si se demuestra que no fue accidental tendrá que pagar la reparación o vender el coche para piezas. Un premio y un accidente que puede salirle caro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.