Logo Autobild.es

Hyundai sortea un Ioniq Híbrido en las redes sociales

Hyundai sortea un Ioniq Híbrido en las redes sociales

Nacho de Haro

La firma surcoreana ofrece la posibilidad de ganar el primer Hyundai Ioniq Híbrido de Reino Unido para celebrar la llegada del modelo más respetuoso con el medio ambiente de la marca y también, el reciente patrocinio de los Mercury Prize, los premios musicales británicos, por parte de Hyundai. Solo hay tres requisitos para poder optar a este premio: residir en Reino Unido, ser mayor de edad y escribir un comentario en una de las redes sociales en la que han colgado la campaña.

No te pierdas: Un Ford Focus RS de regalo para el ganador del Forza

El Hyundai Ioniq es uno de los automóviles más prometedores de los últimos años, un coche que sigue los pasos del exitoso Toyota Prius pero que desmarca de este gracias a los tres sistemas de propulsión diferenciados con los que está o estará disponible: híbrido, híbrido enchufable y eléctrico puro. Para celebrar el lanzamiento del modelo y el reciente patrocinio de los Mercury Prize, los premios musicales británicos, que ahora se denominan Hyundai Mercury Prize, la filial británica de la marca ofrece la posibilidad de ganar un Hyundai Ioniq Híbrido.

Pero no se trata de un Hyundai Ioniq Híbrido (prueba) cualquiera, el Ioniq Híbrido que regalarán es nada menos que la primera unidad de este esperado modelo de Hyundai que pisa suelo británico. Para poder participar, tan solo han establecido tres requisitos: residir en Reino Unido, ser mayor de edad y escribir un comentario en una de las redes sociales en la que han colgado la campaña con la etiqueta #HyundaiMercuryPrize. El coche es la estrella del concurso, pero hay otros premios.

¿Buscas híbrido? Enfrentamos Hyundai Ioniq y Toyota Prius

Como los 12 paquetes VIP, que entre otras cosas, incluyen exclusivas entradas para los Hyundai Mercury Prize 2016. Todavía no han definido en qué consiste cada uno de esos paquetes que pueden conseguir los participantes que intenten ganar el Hyundai Ioniq Híbrido, desvelarán los premios completos el próximo 29 de agosto. En este enlace puedes acceder al perfil de la marca en Reino Unido, por si acaso cumples los requisitos y puedes optar a ganar alguno de estos premios.

Fuente: CarScoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.