Logo Autobild.es

Este Gallardo es tan rápido como un Veyron y está en venta

Este Gallardo es tan rápido como un Veyron y está en venta

Nacho de Haro

Este Lamborghini Gallardo preparado que está en venta no solo es tan rápido como un Veyron (o incluso más veloz), es que además cuesta una fracción de lo que piden por cualquier Veyron en el mercado de ocasión. Por el equivalente a unos 172.000 euros podrías hacerte con esta bestia modificada por Heffner Performance con nada menos que ¡1.750 CV de potencia!

Te interesa: Así ruge un Lamborghini Gallardo de 770 CV

Oficialmente, el todopoderoso Bugatti Veyron es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 2,5 segundos y de 0 a 200 en 7,3 segundos. El protagonista de la noticia, este Lamborghini Gallardo que está en venta, es tan rápido como el Veyron en el paso de 0 a 100, pues también emplea 2,5 segundos, si bien, arrasa con el poderoso y exclusivo deportivo en el registro de 200 km/h, velocidad a la que llega saliendo desde parado en unos ridículos (por escasos) 6,5 segundos. Puedes ver las fotos del coche en este enlace.

Con 1.750 CV de potencia, este Lamborghini Gallardo tiene fuerza de sobra incluso para sobrepasar al Veyron o por lo menos, hasta que la aerodinámica entra en juego. Y es que el espectacular modelo de Bugatti se impone en el registro de 0 a 300 km/h con mucho margen: 16,4 segundos frente a los 21,4 que emplea este Lamborghini modificado por los especialistas de Heffner Performance.

Lamborghini Centenario, ¡por primera vez en movimiento!

En lo que respecta a la velocidad punta están igualados, el vendedor de este ‘Lambo’ afirma que podría sobrepasar holgadamente los 400 km/h, aunque nadie se ha atrevido a comprobarlo… En lo que no son nada parecidos es en el precio: podrías comprarte este Lamborghini Gallardo de 1.750 CV por una fracción de la suma que piden por los Bugatti Veyron más ‘asequibles’ que hay a la venta en el mundo en estos momentos, que en todos los casos que hemos visto, sobrepasan con mucho margen el millón de euros.

El anuncio de venta de este Lamborghini Gallardo tan rápido como el Veyron está publicado en la web de un reconocido concesionario canadiense, nada menos que ZR Auto, como puedes comprobar en este enlace. Piden por él 249.900 dólares canadienses, el equivalente a unos 172.000 euros según el tipo de cambio actual. Si el nombre de este establecimiento no te resulta familiar, tal vez lo recuerdes si te contamos que son los mismos que poseen el único Ferrari ZXX del planeta, un Ferrari Enzo extremadamente modificado que es tan ruidoso que prácticamente supera los límites de ruido de todos los circuitos (¡llegaron a medir más de 140 dB en Spa!)

Fuente: Periodismo del Motor

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.