Logo Autobild.es

El futuro Peugeot 3008 2016 podría lucir así

Manu Vieyra

Es solo un boceto, pero ya podemos mostrarte como lucirá por fuera el futuro Peugeot 3008 2016 y la verdad es que no tiene mala pinta. Conoce los primeros detalles de un modelo que evoluciona de monovolumen a SUV. Apuesto a que te gusta el resultado...

Aquí tienes un primer boceto de lo que podría ser el futuro Peugeot 3008 2016. Además de ver como podría ser su carrocería finalmente, antes te lo habíamos mostrado camuflado y en fase de pruebas. Ahora te contamos los primeros detalles de un modelo que ha evolucionado y, parece, que para bien.

El nuevo 3008 pega un giro de 180 grados a su diseño y pasa de ser un monovolumen a tener aspecto mucho más SUV; presenta una carrocería más ancha y robusta, y será más atractivo de cara a los mercados actuales.

En su interior también podría haberse renovado sustancialmente, sería más sofisticado y en él resaltaría el nuevo concepto digital de Peugeot

Respecto a su mecánica, aunque aún no tenemos mucha información, podemos adelantar que los motores serán de producción propia y que fabricarán una versión híbrida enchufable.

No te pierdas como luce el 3008 2016 en este vídeo y mira el cambio que ha pegado...


Te puede interesar:

¡Cazado el Peugeot 3008 2016!

Ojo a esto: Carlos Sainz a fondo con el Peugeot 308 GTI

Timmy Hansen prueba el Peugeot 308 R Hybrid por circuito

La conducción autónoma de Peugeot Citroën ya está aquí


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.