Logo Autobild.es

Así podría ser el futuro Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder

Así podría ser el futuro Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder
El Lamborghini Huracán LP610-4 Spyder será un realidad. Pese a que aun no hay información ni imágenes del modelo realizando pruebas, estamos muy seguros de que la marca italiana está ya trabajando en la versión descapotable de su nuevo deportivo.

El Lamborghini Huracan LP610-4 Spyder será una realidad. Al igual que pasó con el Gallardo, el nuevo deportivo italiano contará con una versión descapotable. Todavía no hemos visto ninguna imágen del vehículo realizando pruebas camuflado, pero estamos seguros de que Lamborghini debe estar ya trabajando intensamente en este nuevo modelo.

Nuestros compañeros de Worldcarfans de la mano del artísta gráfico E. Milano nos ofrecen un 'render' de como podría ser la versión descapotable del Lamborghini Huracan. La línea lateral nos recuerda mucho al Lamborghini Gallardo Spyder, con un gran parabrisas y tomas de aire casi horizontales al lado de las barras antivuelco, que en este modelo también estarán ocultas para no ensuciar la espectacular carrocería del Huracan.

Mecánicamente, lo más probable es que mantenga el mismo propulsor de la versión cerrada. A modo de recordatorio, se trata de un motor V10 de 5,2 litros de cilindrada, 610 CV y un par 560 Nm. Las prestaciones de la versión cerrada son espectaculares: acelera hasta los 100 km/h desde parado en 3,2 segundos y es capaz de alcanzar los 200 km/h en 9,9 segundos.

Es probable que las prestaciones de la versión descapotable sean ligeramente inferiores, dado el exceso de peso necesario en este tipo de versiones para poder mantener la rigidez del conjunto. Todavía no hay datos acerca de su posible lanzamiento, ¿quizás el Salón de Ginebra 2015 podría ser el escenario perfecto? No creo que tardemos mucho en salir de dudas. Mientras tanto, puedes pasar el tiempo jugando con el simulador online del Lamborghini Huracan.

Fuente: WCF 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.