Logo Autobild.es

El futuro BMW M3 F80, cazado en Nürburgring

El futuro BMW M3 F80, cazado en Nürburgring
El futuro BMW M3 F80 ha sido avistado esta vez en el circuito de Nurburgring. El modelo, camuflado, ha elegido 'El Infierno Verde’ para exprimir al máximo las prestaciones de un motor cuyas especificaciones aún no se conocen, pero que rondará los 450 CV. El nuevo M3 llegará al mercado en 2014.

El BMW M3 F80 localizado en el circuito de Nürburgring parece indicar que el potente modelo alemán ha abandonado ya las frías carreteras suecas en las que ha estado realizando numerosas pruebas en los últimos meses, tal y como publicamos recientemente ('El nuevo BMW M3, descubierto y grabado').

El BMW M3 2014 estaba camuflado con vinilos que cubrían parcialmente su carrocería. Algunos detalles reflejan que el lucirá un aire más deportivo. Destacan especialmente sus potentes frenos, equipados con cuatro pistones en el eje delantero y dos en el trasero.

Mucho se está especulando sobre el nuevo motor del BMW M3 2014. Varios rumores apuntan a que se tratará de un 6 cilindros con una potencia cercana a los 450 CV. Su configuración también crea controversia: unos señalan que será un 6 en linea, mientras que otros apuestan por el V6. Lo que sí parece claro, tal y como apuntan en f30post, es que el BMW M3 F80 será más ligero.

Está previsto que el futuro BMW M3 llegue inicialmente con carrocería sedán, aunque posteriomente también se lanzarán el coupé y el cabrio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.