Logo Autobild.es

Un futbolista ruso empotra su Nissan GT-R y huye a pie

Un futbolista ruso empotra su Nissan GT-R y huye a pie
Dónde sino del país de la ensaladilla podrían iba a pasar que un futbolista ruso empotre su Nissan GTR y huyera a pie, encima, hay imágenes en vídeo de mala calidad que delatan su hazaña.

Andrey Yeshchenko es el nombre del futbolista ruso que empotra su Nissan GT-R y huye a pie en el vídeo que puedes ver más abajo. El central de 31 años, que representó a su país en el último Mundial de Fútbol de Brasil, salió por su propio pie del vehículo tras impactar a gran velocidad con un poste de hormigón. De hecho, solamente el ángulo contra el que incidió contra el poste y cómo este está construido.

No te pierdas: "Las novedades del Salón de Barcelona 2015"

De hecho, algo deberían aprender las autoridades de Fomento y de Interior de este vídeo del futbolista ruso que empotra su Nissan GT-R: los postes pueden servir como elementos de retención en lugar de ser indeformables como sucede en España. Aquí, como pasa con los guardarraíles y los motoristas, si chocas contra un poste a los mandos de tu coche, el vehículo deberá ser quien absorba todas las fuerzas del impacto. De hecho, la prueba de Euro NCAP más exigente es el crash test contra un poste.
[yb:http://https://www.youtube.com/watch?v=IS3QVeItoco]

En todo caso, esa prueba de choque se hace a 50 km/h y el futbolista ruso se empotra contra el poste a unos 170 km/h. Como decía, Andrey Yeshchenko tiene la suerte de chocar con su Nissan GT-R contra la barrera de maner no completamente frontal, pero además, como está hecha de cemento, esta atenúa bastante el impacto. Por eso, aunque la calidad de las imágenes es mala, puede apreciarse cómo abandona de su propio pie la escena a pesar de que el vehículo queda completamente destrozado. Vaya crack.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.