Logo Autobild.es

El futbolista Iñigo Martínez destroza su Audi R8

El futbolista Iñigo Martínez destroza su Audi R8
Iñigo Martínez, jugador de la Real Sociedad, ha sufrido un aparatoso accidente. Al parecer, perdió el control de Audi R8 a la salida de un túnel y se estrelló contra el lateral de la calzada. Él no ha sufrido daños, su coche ha salido peor parado.

Apunta otro nombre en la lista de futbolistas que conducen súperdeportivos. Anótalo también en la de famosos que sufren un accidente con ellos. Hoy te hablo de Iñigo Martínez que ha destrozado su Audi R8.

Según comentan en la web Vozpopuli, el jugador de la Real Sociedad sufrió un aparatoso accidente cuando conducía su flamante deportivo entre las localidades guipuzcoanas de Mutriko y Ondarroa. Parece ser que el futbolista perdió el control del Audi R8 a la salida de un túnel y se estrelló contra el lateral de la calzada. 

Como puedes ver en la galería de fotos, el Audi quedó seriamente dañado aunque, afortunadamente, testigos aseguran que el futbolista salió ileso y abandonó el lugar en otro coche.

El accidente de Iñigo Martínez se produjo el pasado martes, a las 20.30 horas. Según cuentan, el jugador de la Real Sociedad volvía de una comida con varios compañeros de equipo (Ansotegui, Zubikarai, Vela y Markel Vergara) y el actual jugador del Real Madrid Asier Illarramendi.

Foto portada: Real Sociedad

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.