Logo Autobild.es

El futbolista André Wisdom deja su Panamera en el barro

El futbolista André Wisdom deja su Panamera en el barro
André Wisdom iba camino de un partido con su club el Liverpool FC al volante de su Porsche Panamera Turbo cuando por error del navegador acabó en medio de un barrizal. Conclusión: coche empanzado y abandonado a su suerte. Una vez más, la realidad de los famosos supera a la ficción.

El jugador del Liverpool André Wisdom ha abandonado su Porsche Panamera Turbo en medio del barro, lugar al que llegó debido a las erróneas indicaciones de su sistema de navegación. Aquí puedes ver las fotos de tan fatídico momento recogido por CarScoops.

El futbolista inglés se desplazaba desde su casa hasta el estadio de Anfield para participar en el partido contra el Sheffield Wednesday FC que jugaba esa jornada, cuando su navegador le condujo a través de un bosque sin salida, lo que le llevó a quedarse completamente clavado en el barro. Sin otra salida posible, André Wisdom se puso en contacto con su equipo para que le sacaran de aquel atolladero. Por supuesto, siguiendo el lema del club inglés, los responsables de la entidad debieron tranquilizarle y le dirían algo así como "you'll never walk alone" y no dudaron en ir a recogerle para que llegara a tiempo al encuentro. 

El futbolista André Wisdom deja su Panamera en el barro

Las imágenes de este embarazoso momento fueron recogidas por un ciclista que rodaba con su bicicleta de montaña por la zona y que no dudó en inmortalizar tan increíble momento y que declaró al diario The Mirror "Es alucinante que llegara hasta allí, porque es un lugar situado a unas cuantas millas de cualquier lugar".

Afortunadamente para el despistado Wisdom, ese mismo día su equipo logró la victoria por 3-0 y, finalmente, pudo recuperar su Porsche Panmera Turbo. Eso sí, tendrá que pasar por el taller para reparar algunas piezas después de su excursión offroad. Es por eso que más de uno ya se ha aventurado a sugerirle un Porsche Cayenne como coche principal…

Si quieres conocer todo lo relacionado con los coches de los famosos no dudes en visitar nuestra sección dedicada a este tema.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.