Logo Autobild.es

El furioso Dodge Challenger de Shaquille O'Neall

El furioso Dodge Challenger de Shaquille O'Neall

Mónica Redondo

El popular ex jugador de baloncesto, Shaquille O'Neal, es conocido por sus constantes excentricidades. Ahora ha puesto nombre y ha personalizado a su Dodge Challenger. El Challenger de O'Neal lo hemos podido ver en la página de Instagram del ex jugador de baloncesto. A nosotros nos parece que está un poco furioso.

No te pierdas: Así le sienta el kit Liberty Walk al Challenger SRT Hellcat

Shaquille O'Neal, el popular ex jugador de baloncesto, ha protagonizado, recientemente, un anuncio del Buick LaCrosse y desde ese momento, su Dodge Challenger se sentiría como un Mazda MX-5. Obviamente, Shaquille O'Neall no podía dejar su coche como estaba y disfrutar de él sin personalizarlo. La imagen del cambio la hemos podido ver en su página de Instagram, dónde seguro que sus seguidores tampoco sabían el porqué de este curioso apodo, Shaqcat . El Dodge Challenger de Shaquille O'Neal, concretamente el Challenger 392 HEMI Scat Pack Shaker, es de color blanco con algún que otro detalle en color negro. 

Además el Challenger de O'Neal tiene una curiosa instalación de luz roja en los faros. Es muy probable que el Dodge Challenger de Shaquille O'Neal esté furioso con este cambio. Este cambio de iluminación a algunos les parece un tanto cursi, pero a otros les gusta. ¿Qué opinais vosotros? Desconocemos si se han establecido para el Scat Pack Shaker pero, independientemente de eso, nos gustaría saber si encajan bien o no en el coche. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.