Logo Autobild.es

Una furgoneta aterriza en el tejado de una casa

Una furgoneta aterriza en el tejado de una casa
Un impresionante accidente que acabó con la furgoneta impactando en el tejado de una vivienda colindante a la autovía de Burgos. El conductor resultó gravemente herido y fue trasladado de inmediato al hospital de La Paz.

No te pierdas: Los españoles son los segundos que más accidentes sufren

Según afirman los testigos, la furgoneta circulaba a gran velocidad cuando, en una curva de la A-1 perdió el control, rompió la valla y voló más de 20 metros hasta caer encima del tejado, acabando con la parte delantera empotrada en el suelo del patio situado entre dos viviendas.

El conductor, de 35 años, resultó herido grave a causa del accidente y fue trasladado de inmediato al hospital La Paz, según el 112. "Esto se veía venir, no es la primera vez que un coche sale de la calzada por ese punto y deberían de protegerlo de mejor forma", se quejaba uno de los residentes de la zona colindante a la curva de la autovía.

furgoneta aterriza sobre tejado de casa

Por su parte, varios testigos del accidente, afirmaron que el conductor de la furgoneta circulaba sin cinturón de seguridad, aunque esa afirmación fue desmentida por los agentes de policía que investigan el percance.

Fuente: El Mundo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.