Logo Autobild.es

FunMotorHouse, un nuevo programa de motor llega a Nitro

FunMotorHouse, un nuevo programa de motor llega a Nitro
El próximo 22 de septiembre se emitirá FunMotorHouse, un nuevo programa de motor que llega a Nitro, la cadena de televisión que pertenece a Antena 3.

FunMotorHouse es el nombre del nuevo programa de motor que llegará a Nitro el 22 de septiembre a las 12.30 horas. En él se quiere dar la opción al espectador de que conozca distintas experiencias dentro de las posibilidades de ocio que ofrece el mundo de las cuatro ruedas.

FunMotorHouse

El espacio mostrará en su primera emisión experiencias acuáticas en Flyboard; copilotaje extremo 4x4 en Masía Pelarda (Teruel); pruebas de supercoches en el circuito de Motorland; o un apasionante duelo entre un tanque Leopardo del Ejército de Tierra contra un Racing Buggie 4WD.

El nuevo programa de motor que emitirá Nitro, FunMotorHouse, quiere acercar al telespectador a nuevas alternativas para el ocio que le permitirán disfrutar de su tiempo libre tanto solo como con amigos o la familia, ya que muestra actividades para todos los públicos. Al mismo tiempo, propone convertir en realidad esas experiencias, a través de la organización de eventos, carreras y competiciones abiertas a los espectadores, para que todos puedan disfrutar del mundo del motor y vibrar con sensaciones extremas, con seguridad e información.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.