Logo Autobild.es

Paul Walker estaría orgulloso: su hija sigue sus pasos

Paul Walker estaría orgulloso: su hija sigue sus pasos
Meadow, la hija de 16 años del fallecido actor parece seguir los pasos de su padre. El lado filántropo de Walker se refleja en su hija, la cual acaba de lanzar la Fundación Paul Walker en honor a su padre y para patrocinar becas a los adolescentes que sienten pasión por el océano. Paul Walker estaría orgulloso.

No te pierdas: El homenaje a Paul Walker en versión GTA V

Estamos ya muy cerca del segundo aniversario de la muerte de Paul Walker y recientemente descubrimos que el actor tenía una parte importante en su vida para ayudar a los demás, lejos de la gran pantalla y de la saga 'A todo gas'. Tras una visita a Haití tras el desastre de 2010, decidió inaugurar Reach Out World Wide con el fin de proporcionar asistencia y alivio en catástrofes medioambientales. De hecho, a un evento de caridad organizado por su fundación se dirigía el día en el que sufrió el trágico accidente a los mandos de su Porsche Carrera GT.

Ahora, su hija Meadow Walker, de 16 años, parece interesada en seguir los pasos filántropos de su padre. El pasado 12 de septiembre, el que habría sido el 42º cumpleaños de Paul Walker, lanzó la Fundación que lleva su nombre para honrar a su padre. 

Esta fundación trabaja en colaboración con el Acuario de la Bahía de Monterey para patrocinar becas para los adolescentes que sienten pasión por el océano. Según Meadow, la vida en el océano y el mar fueron algunas de las pasiones más grades de su padres y esto es algo que quería compartir con el mundo. Tras el lanzamiento de la Fundación Paul Walker, afirmó: "Yo quería inaugurar esta Fundación porque quiero compartir esa parte de él con el mundo. Quiero compartir esa parte de él con los demás".

Fuente: PaulWalkerFundation.org

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.