Logo Autobild.es

Fuel!, la app que te lleva a la gasolinera más cercana

Fuel!, la app que te lleva a la gasolinera más cercana

Mónica Redondo

Fuel! es la app que te lleva a la gasolinera más cercana mediante comandos de voz. Solo tendrás que pedirle a Siri que abra la aplicación y rápidamente estarás repostando. Esta nueva app solo está disponible para iPhone y es gratuita. Si te gusta la idea de no preocuparte por buscar una estación de servicio, ¿a qué esperas para descargártela?

No te pierdas: Cinco apps para ahorrar combustible

La app que te lleva a la gasolinera más cercana sin tocar el iPhone se llama Fuel!. ¿Alguna vez se te ha encendido la reserva y no sabías dónde estaba la estación de servicio más cercana? Esta nueva aplicación para iPhone será capaz de llevarte a la gasolinera mediante el control por voz. ¿Cómo funciona? Es muy sencillo. 

La app que te lleva a repostar

¡Toma nota! Fuel! funciona a través de Siri. Tan solo tendrás que decir "Oye, Siri, abre la aplicación Fuel!". En ese momento la app te acercará hasta la gasolinera más cercana mediante comandos de voz. Sus creadores han señalado que se puede utilizar en cualquier tipo de vehículo. 

Vídeo: La app que transforma la pantalla en un cuadro de instrumentos

Esta nueva app ofrece múltiples funcionalidades. Gracias al manos libres no tendrás que tocar el iPhone ya que es 100% vocal. Además, esta aplicación se actualiza constantemente y puedes compartir sugerencias con sus desarrolladores. No desperdiciarás ni un solo litro de combustible. Fuel! es muy rápida y siempre podrás elegir la gasolinera que más te convenza. 

Por el momento, solo está disponible, de forma gratuita, para dispositivos IOS y la puedes descargar desde aquí.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.