Logo Autobild.es

Francia destroza el autobús que usó en Sudáfrica

Francia destroza el autobús que usó en Sudáfrica
El equipo galo se enfrentó a los demonios del pasado poco antes de ir al Mundial de Brasil 2014, y en un acto público reduce a chatarra el autobús que usó en su fallido Mundial 2010.

En una acción de promoción sin precedentes, poco antes de su debut en el Mundial de Brasil la selección de Francia se enfrena a su pasado, o más bien lo destruye: el acto, patrocinado por Adidas, ha consistido en desguazar en directo el autobús que los trasladaba por Sudáfrica en 2010, Mundial en el que no pasaron de la segunda ronda.

Francia destroza el autobús que usó en Sudáfrica

Este autobús protagonizó, además, la huelga que declaró el equipo galo en dicho Mundial por la expulsión de su compañero Anelka.

“El autobús representa una carga que no deja que el equipo esté totalmente relajado en los entrenamientos de antes del Mundial”, ha dicho un representante de la marca de zapatillas. Como ya sucedió en Sudáfrica y después en Polonia, los diferentes autobuses de los equipos llevarán grabados eslóganes de aliento como el de Chile (("Chi, Chi, Chi, Le, Le, Le, Viva Chile"), Portugal (“El pasado es historia, el futuro la victoria”) o Ghana (“Only together we can win”).

También te puede interesar...

Un guardia civil en el Mundial de Brasil

Al Mundial de Brasil en un Escarabajo de 1967

Paros en el transporte público de Brasil por el Mundial

Kia te invita a ver el Mundial de Brasil en el cine

Hyundai entrega la flota de coches del Mundial de Brasil

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.