Logo Autobild.es

Los mejores fotomontajes de la 'fuga' de Esperanza Aguirre

Tras saltar la noticia ayer de la supuesta fuga de la expresidenta de la Comunidad de Madrid, los divertidos fotomontajes de Esperanza Aguirre en Twitter no se han hecho esperar y la red social se ha convertido en un hervidero de ellos. Nosotros te hemos reunido algunos de los mejores aquí. ¡Diviértete!

Los mejores fotomontajes de la 'fuga' de Esperanza Aguirre era un recopilatorio que, en cierto modo, era de esperar. Y es que la red social 'Twitter' siempre sorprende en cuanto al ingenio e inmediatez de muchos de sus usuarios nada más saltar una noticia. Y como seguramente todos nos imaginábamos, lo ocurrido ayer: Esperanza Aguirre atropella la moto de un policía y se fuga, estaba claro que iba a dar para mucho, y eso que todavía Aguirre no había acusado a los agentes de retención ilegal.

Y así ha sido, en pocas horas, los 'tweets' con divertidos fotomontajes sobre lo ocurrido en un carril bus de Gran Vía con la expresidenta de la Comunidad de Madrid, comenzaron a inundar la conocida red social.

Los carteles de películas manipulados, que son un habitual de esta disciplina, no podían faltar entre los mejores fotomontajes de la fuga de Esperanza Aguirre que os hemos recopilado aquí. No están todos los que son, pero desde luego que ingenio no les faltan...

Fuente: Twitter.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.