Logo Autobild.es

Un fotógrafo, muerto ante el Ferrari de Justin Bieber

Un fotógrafo, muerto ante el Ferrari de Justin Bieber
Un fotógrafo ha muerto atropellado junto al Ferrari de Justin Bieber mientras trataba de tomar imágenes del cantante y su coche. Como consecuencia de las heridas, falleció horas después del accidente en el hospital.

Un fotógrafo ha muerto tras ser atropellado ante el Ferrari de Justin Bieber mientras trataba de tomar instantáneas del cantante y su coche. Según ha informado la policía de Los Ángeles, el fotógrafo se detuvo ante el Ferrari de Justin Bieber con la intención de retratar al joven cantante, cuando otro coche (que no ha sido identificado) se lo llevó por delante. Como consecuencia de las heridas, el fotógrafo murió poco después en el hospital.

Justin Bieber

La muerte del fotógrafo de Justin Bieber sucedió el pasado martes y, aunque el portavoz del cantante no ha querido hacer declaraciones al respecto, parece que el cantante no se encontraba en ese momento en el interior del coche. Según Tmz, el joven artista no estaba en el vehículo en ese momento y se lo había prestado el coche a dos amigos. 

La Policía de Los Ángeles ha anunciado que no tiene planeado iniciar investigación alguna ni presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo.

La afición de Justin Bieber por los coches deportivos es de sobra conocida. De hecho, en su garaje guarda modelos como un Fisker Karma, un Porsche 911 o un Lamborghini Gallardo (aquí puedes ver todos los coches de Justin Bieber). Incluso le ha regalado un Ford Mustang a un amigo.

También son conocidos sus incidentes con los coches. Hace un mes, Justin Bieber 'la lió' al volante de su Ferrari 458 Italia mientras era perseguido por los fotógrafos. En otra ocasión fue multado por conducir "como un maniaco".

Fuente: elpais.com.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.