Noticia

Un fotógrafo, muerto ante el Ferrari de Justin Bieber

Un fotógrafo ha muerto atropellado junto al Ferrari de Justin Bieber mientras trataba de tomar imágenes del cantante y su coche. Como consecuencia de las heridas, falleció horas después del accidente en el hospital.

Un fotógrafo ha muerto tras ser atropellado ante el Ferrari de Justin Bieber mientras trataba de tomar instantáneas del cantante y su coche. Según ha informado la policía de Los Ángeles, el fotógrafo se detuvo ante el Ferrari de Justin Bieber con la intención de retratar al joven cantante, cuando otro coche (que no ha sido identificado) se lo llevó por delante. Como consecuencia de las heridas, el fotógrafo murió poco después en el hospital.

 

Justin Bieber

 

La muerte del fotógrafo de Justin Bieber sucedió el pasado martes y, aunque el portavoz del cantante no ha querido hacer declaraciones al respecto, parece que el cantante no se encontraba en ese momento en el interior del coche. Según Tmz, el joven artista no estaba en el vehículo en ese momento y se lo había prestado el coche a dos amigos. 

 

La Policía de Los Ángeles ha anunciado que no tiene planeado iniciar investigación alguna ni presentar cargos contra el conductor que atropelló al fotógrafo.

 

La afición de Justin Bieber por los coches deportivos es de sobra conocida. De hecho, en su garaje guarda modelos como un Fisker Karma, un Porsche 911 o un Lamborghini Gallardo (aquí puedes ver todos los coches de Justin Bieber). Incluso le ha regalado un Ford Mustang a un amigo.

 

También son conocidos sus incidentes con los coches. Hace un mes, Justin Bieber 'la lió' al volante de su Ferrari 458 Italia mientras era perseguido por los fotógrafos. En otra ocasión fue multado por conducir "como un maniaco".

 

Fuente: elpais.com.

 

 

PUBLICIDAD

VALORACIÓN

Su voto: Ninguno Promedio: 2.5 (6 votos)

Contenidos relacionados
Noticia
11/04/2012 - 17:04

El Fisker Karma de Justin Bieber recibe pintura cromada

Nadie pone en duda el gusto de este chico, en lo que a elección de deportivos se refiere. Solo hay que echar un ojo a su garaje: Lamborghini [...]
Noticia
19/12/2011 - 13:00

Justin Bieber, detenido otra vez con su Cadillac 'Batmóvil'

Por tercera vez desde julio, el cantante norteamericano Justin Bieber, de 17 años, ha sido detenido por la Policía de Los Angeles después de que, en [...]
Noticia
09/07/2012 - 12:10

Justin Bieber, multado por conducir "como un maníaco"

Justin Bieber ha sido multado en Los Ángeles por conducir "como un maníaco" con su Fisker Karma cromado, según ha informado la publicación [...]
Noticia
26/11/2012 - 11:59

Justin Bieber la lía al volante de su Ferrari 458 Italia

Justin Bieber la ha liado al volante de su Ferrari 458 Italia. Esto, para alguien con los antecedentes del cantante, al que hace poco multaron por [...]