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Fostla le da 700 CV al Mercedes-AMG E 63 S Estate

Una reprogramación por parte de PP-Performance consigue que la generación previa sea más potente que el nuevo al salir de serie.

Cuando sale al mercado la siguiente generación de tu coche, algo se rompe en el alma. Por norma general (aunque no se cumple en todas las ocasiones) tiene un diseño más bonito, la aerodinámica es mejor, resulta más eficiente y es más potente. No se puede evitar algo de decepción, pero es algo que Fostla quiere evitarle a los dueños de los Mercedes-AMG E 63 S Estate “viejos”. ¿Cómo? Dándoles una ración de vitaminas que les permita reírse de su sucesor.

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Para ponernos en situación, el actual E 63 Estate, que se presentó en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, cuenta de serie con 563 CV, mientras que su versión S llega hasta 604 CV. El Mercedes-AMG E 63 S Estate entregaba de fábrica 585 CV y 800 Nm de par, pero tras pasar por las manos de PP-Peformance y dejar que jueguen con la electrónica de su motor, la cifra se dispara hasta los 700 CV y a unos más que impresionantes 1.055 Nm de par máximo.

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Vale, pero ¿y sus prestaciones? Originalmente completaba el sprint de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzaba una velocidad máxima limitada, datos que tras completar el proceso se transforman en 3,45 segundos para hacer el 0-100 y 210 km/h de punta. ¿Suficiente para batir de nuevo a su más moderno reemplazo? Por los pelos, pero sí, ya que este completa el sprint en 3,5 segundos. Además, como sigue estando limitado de fábrica, no puede superar los 250 km/h.

A nivel visual tampoco han hecho mucho, optando por únicamente tintar los cristales y envolver toda la carrocería en un vinilo de acabado mate en color ‘Caribbean-Satin’.

Fuente: Carscoops.

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