Logo Autobild.es

Forza Horizon 3: nuevo paquete con siete coches... Y más

Forza Horizon 3: nuevo paquete con siete coches... Y más
El videojuego 'Forza Horizon 3' contará con nuevos coches e inclemencias del tiempo. La compañía anuncia la llegada de un tercer paquete, que incluye siete nuevos vehículos y elementos como nieve…

Forza Horizon 3: estos son todos los coches disponibles

El videojuego 'Forza Horizon 3' contará con nuevos coches e inclemencias del tiempo. La compañía Playground Games anuncia un nuevo paquete que incluirá siete nuevos vehículos: Acura NSX, Viper ACR, Mazda RX-7, Nissan Silvia S14, BMW M4 GTS, el Talbot Lotus Sunbeam de 1979 y el Ford Falcon XR GT de 1967.

El nuevo paquete del 'Forza Horizon 3' costará 6,99 euros y será gratuito para los propietarios del Car Pass (este cuesta 29,99 euros y, mes a mes, irá ofreciendo siete coches nuevos en seis packs diferentes -hasta marzo de 2017-).

Pero, como te adelantaba al inicio de esta noticia, estos nuevos coches que encontrarás en el nuevo paquete para el 'Forza Horizon 3' vienen acompañados de otra novedad: inclemencias del tiempo. En la expansión del 'Forza Horizon 3' que llegará en breve habrá, al menos, nieve, tal y como se puede ver en el 'teaser'. La diversión parece que estará asegurada…

Fuente: X-Box

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.