Logo Autobild.es

Fórmula 1. El GP de España 2017, gratis y en abierto en TVE

Fórmula 1. El GP de España 2017, gratis y en abierto en TVE
TVE emitirá resúmenes y el GP España 2017, tal y como hiciera el año pasado. El canal telemático Teledeporte ofrece un resumen de una hora de duración después de la celebración de cada gran premio de la temporada. El GP de España se verá gratis y en abierto en TVE.

Por segundo año consecutivo, Televisión Española (TVE) emitirá resúmenes de cada carrera del Mundial de Fórmula 1 y, además, ofrecerá gratis y en abierto el Gran Premio de España de F1. Movistar vuelve a tener en 2017 los derechos en exclusiva… aunque Vodafone ha conseguido hacerse con la cesión del canal que lo emite.

VÍDEO: lo que tienes que saber del GP España 2017



Por segundo año consecutivo, la Fórmula 1 se verá en exclusiva en Movistar F1. La cadena de pago, con un renovado equipo, afronta su cuarta temporada con derechos de emisión. Desde 2016, sin embargo, son los únicos en poder ofrecer las carreras al contar con los derechos en exclusiva.

La otra cadena que emitirá imágenes de F1 es Teledeporte, que ofrecerá en abierto y gratis un resumen de cada una de las carreras de la temporada. Cuando la carrera se dispute en Europa, el resumen de una hora de duración se emitirá la misma tarde, unas horas después de que los coches crucen la bandera a cuadros. Al igual que en 2016, este año TVE también emitirá el Gran Premio de España de F1 gratis.

El año pasado, La 1 logró un 23,7% de cuota de pantalla, con 2.481.000 espectadores siguiendo el GP de España de F1. El periodista Marc Martín es el encargado de las retransmisiones de Fórmula 1 durante la temporada con el piloto Miki Monrás.

Además, te puede interesar:

- Tú puedes ser el próximo piloto de McLaren... en el simulador

- 50 años del trágico accidente de Lorenzo Bandini en Mónaco

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.