Logo Autobild.es

La Fórmula 1 se queda en Bahréin para dos jornadas de test

La Fórmula 1 estudia un plan para que McLaren-Honda mejore
Los equipos de F1 no se han marchado aún del Circuito de Bahréin a pesar de que la carrera ya se haya disputado en el trazado situado en Sakhir. La Fórmula 1 se queda en Bahréin para dos jornadas de test.

Los equipos de Fórmula 1 se quedan en Bahréin hasta el miércoles de esta semana a pesar de que el Gran Premio ya se haya disputado en el Circuito Internacional de Sakhir. Las escuderías afrontan el primer test durante la temporada, en el que podrán analizar su rendimiento del comienzo de año y probar nuevas piezas.

Sergio Pérez, piloto de Force India

Llega el primer análisis exhaustivo de los equipos de Fórmula 1 en el Circuito de Bahréin esta semana. Dos jornadas de pruebas se disputan entre el martes y el miércoles en el trazado de Sakhir, donde ayer se celebró el tercer gran premio de la temporada.

Las escuderías de la categoría reina podrán analizar el rendimiento mostrado durante el inicio del año y salir a pista para recabar más información, necesaria para estudiarla en sus respectivas fábricas y ver dónde pueden mejorar para el resto de la temporada. Estos datos servirán para ver en qué departamentos los equipos deben hacer hincapié y preparar evoluciones.

El inicio de la temporada europea, marcado el GP de España a mediados de mayo, es donde la mayoría de formaciones estrenan cada temporada nuevas piezas. Después del test de Bahréin llega el GP de Rusia, aún demasiado lejos de la fábricas de los equipos, y justo después llegará la carrera en Montmeló.

Pilotos 

EquipoPilotoPiloto
Mercedes HamiltonBottas 
Ferrari GiovinazziVettel 
Toro Rosso Sean Gelael Sainz/Kvyat
McLaren Turvey Vandoorne
Red BullRicciardoGasly
Haas Grosjean Magnussen
Force India PérezOcon/Celis 
RenaultHülkenberg  Sirotkin
WilliamsStroll/MassaPaffett
Sauber EricssonWehrlein 

Además, te puede interesar:

- ¿Fernando Alonso correrá las 24 Horas de Le Mans en 2018?

- Alonso a McLaren: "nunca he corrido con tan poca potencia"

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.