Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP Alemania 2013. Alonso con problemas

Fernando Alonso - Ferrari

José Armando Gómez

Fernando Alonso ha sido el protagonista de los entrenamientos Libres 1 del GP de Alemania 2013 por los problemas mecánicos que ha tenido el Ferrari.

Fernando Alonso - Ferrari

Los entrenamientos Libres 1 del GP de Alemania 2013 han estado marcados por los problemas de Fernando Alonso con el Ferrari F138.

El coche de Fernando Alonso se quedaba parado en la primera vuelta que daba en los Libres 1 del GP de Alemania y tenía que volver a boxes para investigar lo ocurrido. El español volvía a salir a pista a falta de media hora para el final de la sesión, sin embargo, tras una vuelta, el Ferrari volvía al box y, minutos después, Marc Gené informaba desde el garaje que los problemas mecánicos de Alonso se mantenían y el equipo daba por terminados los entrenamientos Libres 1 del GP de Alemania para el español.

Mercedes ha dominado la tabla de tiempos de los Libres 1 del GP de Alemania con Hamilton en primera posición y Rosberg segundo. Lo más llamativo es que los tiempos de los coches alemanes han sido muy rápidos, aventajando en casi un segundo al tercero, Mark Webber, y al cuarto, Adrian Sutil.

Con estas primeras sensaciones, los pilotos de Mercedes se presentan como principales favoritos para lograr la pole en Alemania.

Los Libres 2 tendrán lugar a partir de las 14.00 horas según el horario del GP de Alemania 2013.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.