Logo Autobild.es

Fórmula 1. Horarios del Gran Premio de Bélgica 2017

¿Cuánto es la Fórmula 1? Te damos todos los detalles sobre los horarios de este fin de semana en el Circuito de Spa-Francorchamps.

Este fin de semana se celebra la duodécima cita del Mundial de Fórmula 1 de 2017. Esta cita marca la vuelta a la acción de la categoría reina después de prácticamente un mes de descanso y promete ser testigo de una intensa lucha por la victoria, ya que los equipos Ferrari y Mercedes estarán muy igualados en la rapidísima pista de Spa-Francorchamps.

Previo GP de Bélgica 2017: vuelta de vacaciones en Spa

El trazado belga es uno de los más famosos de la Fórmula 1 y por eso el GP de Bélgica es siempre una de las pruebas que más espectadores “engancha”ante la televisión o incluso en el propio circuito. Eau Rouge, Bianchimont, Raidillon… son algunas de las míticas curvas por las que pasarán los veinte monoplazas de Fórmula 1 este fin de semana.

VÍDEO: Mira cómo se divierte Lewis Hamilton con un Mercedes AMG

VÍDEO: Lewis Hamilton se lo pasa en grande derrapando

En Spa-Francorchamps arranca la segunda –y decisiva – parte de la temporada de F1 2017. Lewis Hamilton y Sebastian Vettel, segundo y primer clasificado del Mundial respectivamente, librarán una intensa batalla hasta el mes de noviembre, cuando acaba la temporada. El de Mercedes y el de Ferrari saben que no pueden fallar en las carreras que quedan y que siempre deben tratar de acabar por delante de su rival, para no perder puntos en la pelea por el título.

Justo después de Spa llegará otra de las carreras más espectaculares del año, el Gran Premio de Italia en el Circuito de Monza, lo que significa que habrá dos semanas seguidas de Fórmula 1. En total, 50 puntos en juego que podrían decidir cómo se desarrolla la parte final de esta apasionante temporada.

Horarios del Gran Premio de Bélgica F1 2017

Viernes 25 agosto 2017

Entrenamientos Libres 1 – 10:00h

Entrenamientos Libres 2 – 14:00h

Sábado 26 agosto 2017

Entrenamientos Libres 3 – 11:00h

Clasificación - 14:00h

Domingo 27 agosto 2017

Carrera – 14:00h

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.