Logo Autobild.es

Fórmula 1 en directo: cómo ver el GP de Rusia 2017

Fórmula 1 en directo: cómo ver el GP de Rusia 2017
¿Cómo ver el GP de Rusia 2017? Te damos las claves para seguir la Fórmula 1 en directo este fin de semana, enterarte de todo lo que sucede en el Circuito de Sochi y saber qué hacen Fernando Alonso y Carlos Sainz sobre la pista.

El GP de Rusia 2017 es la cuarta parada de la temporada y llega dos semanas después del intenso GP de Bahréin en el que Ferrari se impuso. Te contamos cómo seguir el GP de Rusia 2017 y ver la Fórmula 1 en directo. La carrera comenzará con Sebastian Vettel en la 'pole position'. Tras él, al acecho, tendrá a su compañero Kimi Räikkönen e inmediatamente detrás a los Mercedes de Lewis Hamilton y Valtteri Bottas.

Vídeo: Claves del GP Rusia F1 2017

Pagar o no pagar, esa es la cuestión

La forma más fácil de ver el GP de Rusia 2017 es estar abonado a las plataformas de pago Movistar TV o a Vodafone TV. Además de tener contratados uno de los paquetes ofertados, deberás optar por el ‘pack motor’, que por un precio de 10 euros incluye Fórmula 1 y Moto GP. Quizás la gran pega sea que, en ambos casos, el contratar la televisión obliga a tener otros servicios con la compañía, como es la conexión a internet. 

Si prefieres no pagar por ver la Fórmula 1 hay otras opciones. La siguiente en orden de dificultad es esperarte unas horas para ver los resúmenes que emiten durante el domingo Teledeporte en todo el territorio nacional y Esport3 en Cataluña. Aunque será de solo una hora de duración, quizás sea suficiente para enterarte de todo lo que ha sucedido en Bahréin. 

La opción que menos recomendamos a pesar de ser la elegida por muchos es la de buscar enlaces a través de internet de emisoras poco legales que se encargan de replicar la señal de Movistar F1 o de otra televisión en el mundo que emiten la señal. 

En cualquier caso, si por algún motivo no puedes elegir ninguna de las opciones que te hemos propuesto, siempre puedes esperar a que acabe la carrera, entrar en Autobild f1 y enterarte de todo lo que ha sucedido en el Circuito de Sochi.

- Horarios del GP Rusia F1 2017

Además, te puede interesar:

- Clasificación GP Rusia 2017

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.